CES 2016 - XYZprinting revela una serie de nuevas impresoras 3D daVinci desde 269USD !

CES 2016 – XYZprinting revela una serie de nuevas impresoras 3D daVinci desde 269USD !

Todo está saliendo de maravilla para XYZprinting últimamente, y su nombre, en efecto aparece por todas partes de la manera más positiva. Esta es una empresa que debe tener un equipo muy feliz en este momento, ya que forjan hacia el futuro del 2016. Desde ser recientemente nombrado líder con envíos fuertes, nuevos productos, alianzas con entidades como Sam´s Club (en EEUU), la apertura de nuevas oficinas, e incluso la expansión en áreas como Tailandia; XYZprinting es un modelo de negocio excelente para otras nuevas empresas en la industria de la impresión 3D que deberían observar y emular.

Y ahora mismo, todo el mundo pudo obtener un vistazo a su última y (muy) larga lista de productos en el CES 2016, donde acaban de anunciar un plan masivo para los nuevos lanzamientos en el nuevo año. Mientras ellos están poniendo de relieve un importante número de impresoras, no es todo lo que viene es en 3D, ya que comienzan a hacer un movimiento en otros mercados también.

Con la meta hacia el logro de un mercado económicamente más inclinado, XYZprinting acaba de anunciar en el CES que parte de su nuevo hardware será completo y asequible, teniendo como objetivo al mercado de consumo masivo con precio de venta de  $300USD. Para aquellos que buscan diversificarse, gastar más, y disfrutar de una serie de otras características, también lanzarán otros productos comerciales como “wearables” (productos que pueden ser parte de la vestimenta), robótica, y mucho más. 

Los nuevos productos para el consumidor en el área de impresión 3D serán los siguientes:

  • daVinci Mini: Una ultra pequeña impresora 3D, un precio de $269,  WiFi y USB. Afirman que es considerablemente más pequeña que incluso la da Vinci junior 2015 por un 30%, pero aún así ofrece un tamaño de construcción de 5,9 « x 5,9 » x 5,9 « . Es  sencilla, portátil y ligera.

da-vinci-mini

  • daVinci Júnior 1.0 3-en-1: Compacta, y con un precio sugerido de $549, esta impresora 3D es capaz de escanear, tiene un módulo de grabado láser disponible, ofrece auto-calibración, y es compatible con Wi-Fi.

XYZprinting-da-Vinci-Junior-1.0-3-in-1

  • daVinci Júnior 0 Mix: La Junior da Vinci 2.0 Mix es capaz de combinar dos colores con una boquilla única de doble-extrusión capaz de combinar dos filamentos para hacer una impresión que cambia gradualmente de color. Su precio es de $499USD.

IMG_0706

Las nuevas impresoras 3D profesionales son las siguientes:

  • XYZprintingNobel 1.0 Avanzado: A  tan sólo $1699, esta impresora 3D láser ofrece una resolución de impresión de eje X/Y de 0,13 mm y una resolución del eje Z de hasta 0.025 mm, lo que permite impresiones 3D con geometrías complejas. Es una máquina fácil de usar  que será muy atractiva para los diseñadores que buscan alta calidad con un precio acesible.

nobel-1-0-_stereolitographie-imprimante-3D

  • da Vinci 1.0 Pro 3-en-1: Hecha para una amplia gama de usuarios desde diseñadores hasta a arquitectos, es una máquina fácil de usar en tan solo $899, e incluye un escaneo y WiFi. Los usuarios podrán disfrutar de la imprimir en gran volumen, así como utilizarla con cualquier filamento no propietario que elijan. El  extrusor también puede ser intercambiado por el grabador láser que viene como complemento.

impresora-3d-davinci-10-pro-compatible-con-cualquier-filamento

Las nuevas impresoras 3D comerciales son las siguientes:

  • XYZprinting Nobel DLP: Se dice que es la impresora 3D más rápida y precisa de XYZprinting, la Nobel es perfecta para los que participan en la fabricación de joyería. Con un precio de $1999, la tecnología DLP produce resina moldeable y resina estándar, con una calidad sobresaliente, logrando resolución del eje X/Y de 50 micras (0,05 mm) con un espesor de capas (resolución del eje Z) que alcanzan hasta 25 micras (0,025 mm).

110J3E57-5

  • XYZprinting 3D JET: Se dice que es su producto más competitivo, esta impresora 3D esta diseñada para hacer impresiones pequeñas y concisas. Un cabezal de impresión dedicado produce materiales de apoyo, lo que la hace ideal para imprimir partes móviles o para proyectos de montaje de una sola impresión. El uso de una resina de fotopolímero a través de una inyección de tinta, que es similar a una impresora estándar, el JET 3D produce impresiones de calidad sobresalientemente alta y piezas de interconexión para proyectos grandes y pequeños. Esta impresora está pensada para una amplia gama de usuarios, desde ingenieros hasta fabricantes de juguetes y diseñadores de proyectos, para todos los que necesitan prototipos de impresión 3D de alta calidad.

xyzprinting-3D-printing-3D-Jet-3D-printer-1024x683

En el sector de la educación, XYZprinting estará ofreciendo el XYZ STEAM, un programa de estudio, con el objetivo de integrar la impresión 3D en las aulas de una manera sencilla. El plan de estudios incluye impresoras 3D con una rebaja, así como numerosas herramientas de enseñanza para promover diferentes habilidades en los estudiantes. El plan de estudios consta de:

  • Modelos descargables de impresión 3D
  • Instrucciones de montaje
  • Fotos
  • Videos
  • Instrucciones de operación

Creada para el público más joven diseñador, esta la XYZmaker, una aplicación de modelado 3D. Compatible con el sistema operativo Windows, Android y iOS, que será lanzada en la segunda mitad del año, lo que les  permitirá editar proyectos en el aula. El objetivo de XYZmaker es hacer que la tecnología de impresión 3D sea más accesible, así como ayudar a agilizar el proceso desde el diseño hasta la misma impresión.

Nuevos accesorios de impresión 3D también se ofrecerán, como, la pluma 3D, con un precio de $49, y la máquina Nobel Post Curing, que ofrece una manera rápida y “ahorra energía”, para curar impresiones de resina, con una lámpara LED que circula rápidamente alrededor de las impresiones, precio $299.

XYZprinting tiene gran ambición este ano, estas novedades entraran en el mercado dentro de los próximos semanas no faltas los detalles síguenos en 3Dverso.

Nota: XYZprinting presume sus empresas fuera de la impresión 3D, que tendrá productos en exhibición de sus líneas XYZlife y XYZrobot, con “wearables” (“productos-vestimenta”) y robots, respectivamente. Además de su nueva Línea Robot Humanoide, Bolide, y su nuevo concepto de vida inteligente, el Robot Servicial Inteligente.

Dejanos tus comentarios y siguenos en nuestro sitio webFacebookTwitterFlipboard. 3Dverso ofrece reparacion y upgrade de impresoras 3D, Filamentos, asesoria y iniciacion a la impresion 3D para uso personal y profesional