Colibrí HOME 3D - Hecho en Guadalajara, Mexico - USD300

Colibrí HOME 3D – Hecho en Guadalajara, Mexico – USD300

En 2012, la empresa InterLatin con sede en Guadalajara, puso en marcha la primera « impresora 3D 100%mexicana » llamada Colibrí 3D. La compañía, que fue en realidad fundada en 1999 como un medio para ofrecer soluciones de alta tecnología en áreas como ventas, desarrollo de aplicaciones , fabricación, consultoría de procesos y mucho más, se ha convertido rápidamente en una entidad bien conocida en el país de México, sobre todo cuando se trata de la impresión 3D .

colibri3d-new-3d-printer-seeks-to-establish-a-3d-printing-market-in-mexico-2

El dia de su lanzamiento se vendio 200 unidades de la Colibri 3D. Se anuncio que al final de este mes de Julio, la empresa lanzara una nueva impresora llamada Colibri HOME 3D. La Colibrí HOME 3D tendrá un precio de sólo $300 USD  buscando abrir el mercado de la impresion 3D a todos. La impresora estará disponible en todo México en tiendas como Walmart , Ideaz3D y Mex-bot . Interlatin esta creando todo un ecosistema para hacer de su impresora una solucion de alta calidad para la impresion 3D. Ademas de la impresora IntelliLab ofrece un Escaner 3D y un software de diseno 3D Constructor (version gratis y pro) facil de uso. Para los mas joven viene la solucion llamada BlocksWeb (muy agradable) que permite crear de la misma manera que en Minecraft compilando cubos.   En cuanto a las especificaciones de esta nueva impresora 3D, son las siguientes :

  • Tecnología de impresión 3D: FFF / FDM
  • Volumen de impresión: 100x100x120mm
  • Resolución de capa: Entre 0,1 mm y 0,3 mm
  • Diámetro del filamento: 3mm
  • Tipo de Filamento : PLA
  • Diámetro de la boquilla : 0.4mm estándar , 0,35 mm y 0,5 mm disponible como extras.

La Colibri Home tiene un diseno agradable, imprime en PLA unicamente, el diametro del filamento 3mm es el segundo mas comun despues de 1.75mm. El volumen de impresion corresponde a las otras impresoras de su categoria. No ha filtrado mucha informacion sobre la Colibri Home, habra que esperar la retroalimentacion de los primeros usuarios. Para aquellos interesados ​​en ordenar la Colibrí HOME, habrá un plazo de espera de 2 semanas tras realizar un pedido. Se espera que los pedidos empiecena enviarse durante la segunda semana de agosto.

Interesado en comprar esta maquina? Dejanos comentarios y siguenos en nuestro sitio web, Facebook, Twitter, Flipboard.

3Dverso ofrece reparacion y upgrade de impresoras 3D, Filamentos, asesoria y iniciacion a la impresion 3D para uso personal y profesional