HyVision presenta la Cubicon Style

HyVision presenta la Cubicon Style

HyVision es una empresa coreana que presento una impresora 3D muy interesante que no presentamos la Cubicon Single, sus características son muy interesantes y con un precio de 2,699 dólares entra en la categoría semi-profesional. Esta máquina tiene feature muy interesante, nivelación automática de la cama, sistema « easy remove » de las piezas, sistema de filtración de los gases tóxicos. Esta máquina tiene excelente review y una calidad de impresión muy alta y precisa.

Para aquellos de nosotros en un presupuesto que todavía desean una impresora de este calibre, hay buenas noticias. HyVision acaba de revelar su nueva impresora, la Cubicon Style. La Style es una máquina más pequeña con gran parte de la funcionalidad de su hermana mayor.

Cubicon_style_1

Hay algunas diferencias notables entre la Single y la Style. Por un lado, el volumen de impresión es 150 x 150 x 150 mm, en comparación con 240 x 190 x 200 mm para la Cubicon Single. La Cubicon Style tiene una interfaz de botón táctil en lugar de la rueda que usa el Cubico Single. La Cubicon Style no tiene la función de control de la temperatura de la cámara cerrada y cuenta con un soporte de bobina externa

La Cubicon Style puede imprimir en ABS, PLA y TPU, pero utiliza una nueva extrusora modular con un extruder desmontable para facilitar el mantenimiento. Otro punto a favor es una impresora muy tranquila que opera en alrededor de 45 dB, por lo que se puede imprimir en su habitación por la noche, si usted fuera tan inclinado.

No ha filtrado mucha información sobre la Cubicon Style desde su presentación, el diseno se ve muy atractivo la expectativas son grandes pero no tenemos que esperar mucho. Siguenos en 3Dverso para saber mas…

Cubicon_style_promo_1

 

Interesado en comprar esta maquina? Dejanos comentarios y siguenos en nuestro sitio webFacebookTwitterFlipboard.
3Dverso ofrece reparacion y upgrade de impresoras 3D, Filamentos, asesoria y iniciacion a la impresion 3D para uso personal y profesional