Polaroid anuncia 3 impresoras 3D - PLN1 - PLG1 - PLG1Pro

Polaroid anuncia 3 impresoras 3D – PLN1 – PLG1 – PLG1Pro

Hace un año la empresa Polaroid presentó, a la sorpresa general, una impresora 3D -ModelSmart 250S. Polaroid ha perdido su mercado original de la foto (aunque se ve un renacimiento para 2017) y empezó a diversificar su portafolio. Si das una vuelta en los sitios internet de Polaroid veras que la empresa americana esta trabajando duro para reinventarse.

Parte de su reinvención es la impresión 3D. Durante el CES2017 Polaroid anunció 3 nuevas impresoras multifuncionales de escritorio para principiantes y profesionales.  También anuncio 2 plumas de impresión 3D.

Las 3 impresoras se distinguen en tamaño y precio pero pueden todas caber en un escritorio de oficina, escuela, laboratorio, etc… . Los puntos comunes son:

  • 1.75mm Filament
  • iOS Android Monitoreo & Control
  • Resolucion Maxima: 100microns
  • Seguridad para niños

Polaroid PLN1: El modelo de entrada, la mas pequena con un volumen de impresión de 11.94cmx11.94cmx11.94cm

Polaroid PLG1: El modelo de media gama con un volumen de impresion de 20.3cmx20.3cmx20.3cm. Tiene una camara para poder ver el curso de una impresion 3D

Polaroid PLG1Pro: Misma características de la PLG1 mas un dual extrusor para impresiones de doble color

maxresdefault

El precio de venta sera entre 499USD hasta 799USD para una disponibilidad en el mercado en Julio.

Se ha filtrado muy poca información… Habra que esperar hasta Julio para tener mas detalles de las impresoras.

El precio parece razonable y Polaroid vende un filamento de muy alta calidad. Los primeros reviews nos aportaran mejores indicaciones.

Mientras pueden ver el video de la PLN1 durante el CES2017, los resultados no parecen tan mal para las impresiones de un color. Para dual color el resultado nos convence menos

Wait & See…

 

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestro sitio webFacebookTwitterFlipboard. 3Dverso ofrece reparación y upgrade de impresoras 3D, filamentos, asesoría e iniciación a la impresión 3D para uso personal y profesional.